Domingo 16 Diciembre 2018

Un amplio operativo policial se llevó a cabo en las últimas horas en Holmberg, a partir de una serie de denuncias formuladas en la subcomisaría de esa localidad por distintos robos.

Se concretaron allanamientos en domicilios particulares y en talleres mecánicos de autos y motos, indicaron fuentes de la Departamental Río Cuarto. Además, efectuaron controles vehiculares.

En cuatro procedimientos lograron el secuestro de tres motos, herramientas como taladro y amoladoras, y artículos electrónicos, tales como home theater, reproductores de dvd y estéreos.

"No hubo detenidos, pero se procedió a identificar a las personas que estaban ocupando los lugares donde se realizaron los secuestros para que luego la Fiscalía resuelva su situación", explicaron las fuentes.

El operativo de saturación contempló, por otra parte, controles vehiculares en diferentes sectores de la localidad, donde solicitaron la documentación correspondiente y verificaron los vehículos.

Además del personal que presta servicios en la Policía de Holmberg, se sumaron efectivos de otras dependencias de la región, señalaron en la jefatura de la Regional.

Pronóstico del tiempo

giweather joomla module

Otras noticias

Paran los Judiciales

A partir del jueves los empleados judiciales de la Provincia comenzarán un paro por 36 horas. Reclaman [ ... ]

Gremios+ Ver más
Acreditación de fondos

El ministerio de Desarrollo Social de Córdoba confirmó que, desde este miércoles, estarán disponibles [ ... ]

Economía+ Ver más
Multitudinaria Expoturismo

Más de 10 mil personas disfrutaron de la oferta artística, gastronómica y cultural que se llevó adelante [ ... ]

Turismo+ Ver más

Desde el campus