Sábado 15 Diciembre 2018

En la tarde del domingo 5, los Artesanos le dieron el color a la Plaza San Martín, los primeros sonidos invitaron a la comunidad a acercarse a disfrutar la jornada, con reposera y mate en mano, las familias se fueron concentrando para ser parte un año más de los festejos programados en la antesala del 122 Aniversario de nuestra querida localidad, que se celebra hoy 6 de noviembre.

Allí como siempre se hicieron presentes con su cantina las instituciones locales que se comprometen en cada evento organizado por el Gobierno Municipal.

Sobre escenario la pequeña Luz Mía Paisio, cautivó a los presentes con su música mexicana, recibiendo la Resolución que distingue su trabajo cultural de manos de la Presidente del Concejo Deliberante Andrea Jurado como así también un presente del Gobierno de Las Higueras, entregado por el Intendente Municipal Alberto Escudero.

Cabe destacar que recibió mención y presente la Joven Escritora Valentina Saporiti por su reciente producción “Anneka en el Laberinto” de manos de Autoridades del Poder Legislativo y Ejecutivo Municipal.

Luego Anabella Garavaglia presentó sus temas pop recibiendo el cálido aplauso de los vecinos presentes, también el cantante local Juan Molina hizo bailar al público con la música tropical y latina, para darle paso al folclore argentino de la mano de De Amanecidas, que fueron la antesala del tradicional Pericón Nacional.

El Primer Mandatario Municipal, acompañado por el equipo de Gestión, la Reina, Embajadora y Delegada de Sabores y Sabores, Representantes de Entidades Intermedias y Autoridades Invitadas del Departamento Ejecutivo de la Municipalidad de la Ciudad de Río Cuarto, entre ellos el Secretario de Desarrollo Económico y Social Camilo Vieyra y el Subsecretario de Desarrollo Regional Esteban Gómez; de la Universidad, de las distintas Fuerzas de Seguridad, junto a la comunidad entonaron las estrofas de nuestro Himno Nacional Argentino para finalmente cantarle a la localidad el Feliz Cumpleaños y efectuar el corte de torta aniversario.

El gran baile y cierre de una excelente jornada en un marco de amplia convocatoria llegó de la mano de MOVETE QUE ENTRAS quienes con gran alegría y puesta en escena permitieron a los higuerenses celebrar a lo grande un nuevo aniversario

Pronóstico del tiempo

giweather joomla module

Otras noticias

Paran los Judiciales

A partir del jueves los empleados judiciales de la Provincia comenzarán un paro por 36 horas. Reclaman [ ... ]

Gremios+ Ver más
Acreditación de fondos

El ministerio de Desarrollo Social de Córdoba confirmó que, desde este miércoles, estarán disponibles [ ... ]

Economía+ Ver más
Multitudinaria Expoturismo

Más de 10 mil personas disfrutaron de la oferta artística, gastronómica y cultural que se llevó adelante [ ... ]

Turismo+ Ver más
Sin recolección de residuos

Desde anoche el servicio de recoleccipon de residuos de la ciudad está suspendido, ya que los camiones [ ... ]

Servicios+ Ver más
Mal estacionados

Las Direcciones Regionales Río Cuarto de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) y de [ ... ]

Economía+ Ver más

Los beneficiarios de la Tarjeta Social podrán acceder a una canasta conformada por productos navideños, [ ... ]

Economía+ Ver más
ANSES tramitará documentación

A partir de mediados de diciembre el DNI y el pasaporte podrán tramitarse en la delegación local de [ ... ]

Servicios+ Ver más
Las ventas se derrumbaron

El Centro Comercial (CECIS) emitió su informe mensual sobre la actividad comercial en la ciudad. El dato [ ... ]

Empresas+ Ver más
La Cámara ratificó el juicio

Sergio Medina, el albañil de Las Albahacas imputado por el brutal asesinato a puñaldas de la comerciante [ ... ]

Judiciales+ Ver más

Desde el campus