Miércoles 26 Junio 2019

Pavimento HiguerasLa municipalidad de Las Higueras continúa con inversiones en pavimento para distintos sectores de la localidad donde es necesario agilizar el tránsito vehicular. Hasta el momento el estado higuerense lleva invertidos alrededor de 7 millones de pesos en dos tipos de pavimento que cubren diversos sectores de las arterías más importantes del macrocentro de la localidad.

Así, actualmente se encuentra en plena obra el pavimento hormigonado de calle San Martín, cuyo trabajo se extenderá por 3 cuadras, desde la esquina de Bv. Hipólito Yrigoyen (ruta 158) hasta la calle Sarmiento.

A esta nueva etapa de pavimento se agregrán las 10 cuadras de pavimento adoquinado que se realizaron en otros sectores del macrocentro local, cuyo último tramo estuvo compuesto por las 5 cuadras de la calle España que fueron terminadas el pasado mes de agosto.

El intendente Alberto Escudero confirmó que se seguirá avanzando con más pavimento en otros sectores de Las Higueras que lo necesitan. Aunque aclaró que las inversiones en obras y la velocidad de los trabajos estarán sujetos a los avatares de la economía nacional.

Galería

Pronóstico del tiempo

giweather joomla module

Otras noticias

Hasta el 1 de julio pre inscripciones abiertas

La Universidad Provincial de Córdoba informa que hasta el 1 de julio se encuentran abiertas las pre-inscripciones [ ... ]

Educación+ Ver más
Viento sur, lluvias y descenso temperatura

En la noche del lunes llega un frente frío, con viento Pampero que se sentirá con fuerza durante la [ ... ]

Ecología & Clima+ Ver más
Allanan

 Funcionarios del Ministerio Público Fiscal de Córdoba trabajan por estos minutos en el establecimiento [ ... ]

Judiciales+ Ver más

Desde el campus