Martes 19 Marzo 2019

AvioncitosEl intendente, Alberto Escudero junto a concejales y profesionales del Área de Zoonosis de la Municipalidad de Las Higueras recorrieron el barrio del Loteo Municipal 1 para llevar a cabo un plan de reforestación y al mismo tiempo continuar con la campaña de vacunación antirrábica.

En efecto, el intendente Escudero y concejales locales realizaron el trabajo de reforestación en frente de varios domicilios del citado barrio, en el marco del proyecto que fuera el ganador del concurso “Si Yo Fuera Concejal 2017” y del que participan alumnos de nivel medio de los colegios de la localidad.

En esta oportunidad se colocaron dos árboles por domicilio de la especie Fresno, con lo que se alcanzaron en una primera etapa un total de seis domicilios, aunque en el lugar existen unas 40 viviendas que recibirán su árbol en etapas siguientes.

El intendente Alberto Escudero señaló “en cada proyecto que llevamos adelante tratamos de que todos intervengan, en esta oportunidad el proyecto lo presentaron los alumnos, fue el ganador y fue aprobado por el Concejo. Ahora nos toca a nosotros ponernos a trabajar por eso fuimos casa por casa a plantar las especies acordadas.”

Así mismo, el Área de Zoonosis aprovechó la oportunidad para continuar con la campaña de vacunación antirrábica y en el mismo recorrido colocó alrededor de 90 dosis a las mascotas de los vecinos del lugar.

De esta manera los habitantes de este populoso barrio se mostraron muy agradecidos por la presencia de los integrantes del Gobierno Municipal que además de participar en el trabajo de colocar las especias pudieron dialogar de otras inquietudes que tienen en el sector.

Pronóstico del tiempo

giweather joomla module

Otras noticias

En la tarde de este sábado, quedó inaugurado el remodelado trazado del kartódromo del Autódromo Parque [ ... ]

Obras públicas+ Ver más

El secretario de gobierno Municipal Camilo Vieyra y el secretario general del Sindicato Único de Trabajadores [ ... ]

Municipalidad+ Ver más

Desde el viernes 15 de marzo y hasta el miércoles 15 de mayo permanecerán abiertas las inscripciones [ ... ]

Política+ Ver más

Desde el campus