Martes 19 Marzo 2019

Gas Caciques HiguerasA pesar de la crisis económica el municipio de Las Higueras no detiene las obras iniciadas en la localidad. El intendente Alberto Escudero anunció que ya comenzaron las obras de tendido de gas natural para el barrio Los Caciques y próximamente se espera el inicio de otro tramo en el barrio Sirio Libanes.

Al respecto de la obra que beneficiará a unos 600 usuarios, el intendente Escudero indicó que “nuestra administración es ordenada, por eso nos permitimos seguir con obras tan importantes como es la red de gas. Y si el vecino cumple con sus impuestos podremos terminar con el tendido de red para la mayor cantidad de vecinos posible”.

Esta etapa de gas que abarca dos importantes barrios de la localidad tiene un tendido de 18 mil metros de cañería que ya comenzaron a instalarse en las calles del Barrio Los Caciques y pronto se extenderá al Barrio Sirio Libanes.

Por otra parte, ya se abrieron los sobres de licitación de las obras de gas para Barrio Universidad y la Universidad Nacional Río Cuarto, cuya inversión ronda los 105 millones de pesos y beneficia a otros 500 vecinos, además de acercar tan importante servicio a la casa de altos estudios ubicada dentro del ejido higuerense.

La obra contará con una longitud aproximada de 5.710 metros de ramales de distribución, 1.050 metros de cañería gasífera de abastecimiento y 2 instalaciones de superficie (PRP Malena y PRP Universidad Nacional Regional Río Cuarto), que beneficiará a 915 habitantes.

Galería

Pronóstico del tiempo

giweather joomla module

Otras noticias

En la tarde de este sábado, quedó inaugurado el remodelado trazado del kartódromo del Autódromo Parque [ ... ]

Obras públicas+ Ver más

El secretario de gobierno Municipal Camilo Vieyra y el secretario general del Sindicato Único de Trabajadores [ ... ]

Municipalidad+ Ver más

Desde el viernes 15 de marzo y hasta el miércoles 15 de mayo permanecerán abiertas las inscripciones [ ... ]

Política+ Ver más

Desde el campus