Martes 19 Marzo 2019

Escudero BNAEl intendente Escudero se reunió con representantes del Banco Nación para ultimar detalles sobre la construcción de la sucursal de la entidad en Las Higueras. Luego de que se definiera que la sucursal tenga su ubicación en el sector donde actualmente se encuentra el cajero automático, se avanzó en los detalles y características de la construcción que comenzará próximamente.

Escudero señaló que “después de que la Provincia nos cediera los terrenos donde se encuentra el predio municipal, decidimos que un buen lugar para la construcción del banco sería al lado del edificio municipal y de esta manera desarrollar el proyecto de refuncionalización que tenemos en carpeta”.

De la reunión participó también la arquitecta de la Municipalidad, Adriana Wittouck, quien tendrá a cargo la dirección de la obra que contempla posteriormente la construcción de un nuevo edificio para la Municipalidad.

"Sin dudas que esta sucursal vendrá a cubrir la necesidad de tener en Las Higueras un banco que atienda todos los días en un amplio horario y que cubra las necesidades de los vecinos, comerciantes, empresas, trabajadores y jubilados, no solo de nuestra localidad, sino también de toda la región", enfatizó el jefe comunal.

Las autoridades del banco se mostraron muy conformes con la ubicación propuesta por el municipio, así como por el hecho de que sea incluido en un proyecto integrador que tiene la Municipalidad para ese sector.

El Banco Nación abriría sus puertas a fines del próximo año.

Pronóstico del tiempo

giweather joomla module

Otras noticias

En la tarde de este sábado, quedó inaugurado el remodelado trazado del kartódromo del Autódromo Parque [ ... ]

Obras públicas+ Ver más

El secretario de gobierno Municipal Camilo Vieyra y el secretario general del Sindicato Único de Trabajadores [ ... ]

Municipalidad+ Ver más

Desde el viernes 15 de marzo y hasta el miércoles 15 de mayo permanecerán abiertas las inscripciones [ ... ]

Política+ Ver más

Desde el campus