Martes 19 Marzo 2019

Festejo 123AniversarioCon una importante cantidad de público, y con la participación de todas las instituciones de la localidad, se llevó a cabo el pasado sábado la fiesta de celebración de los 123 años de existencia de Las Higueras. 

A pesar de la lluvia fue numerosa la concurrencia al salón del Club San Martín, donde se desarrolló la fiesta que dio cierre a la semana de festejos. Las familias higuerenses disfrutaron de un evento que reunió a numerosos artistas y artesanos en las instalaciones del club y en las inmediaciones de la plaza homónima.

Actuaron la Banda Agraria, Ariel Albelo, Diego Gonzalez y Tata Zalazar. Y los vecinos pudieron bailar hasta el amanecer con la animación de Ivana, Nano y la Fiesta Cordobesa.

También hubo presencia de artesanos locales, y exhibición de los talleres municipales, cuyos integrantes mostraron lo aprendido durante el año en danzas folclóricas y tango, además de productos artesanales que fueron exhibidos en la oportunidad.

Y no faltó la tradicional torta, que en esta oportunidad estuvo conformada por cientos de cupcakes, un brindis y la entonación del feliz cumpleaños. También  se pudo disfrutar de tragos preparados en una cantina que recaudó fondos para las instituciones de la localidad. 

El intendente Alberto Escudero señaló que “estamos muy contentos por la gran cantidad de vecinos que se dieron cita a esta verdadera fiesta del pueblo, pudimos disfrutar de un año más de la localidad con mucha calidez”.

Galería

Pronóstico del tiempo

giweather joomla module

Otras noticias

En la tarde de este sábado, quedó inaugurado el remodelado trazado del kartódromo del Autódromo Parque [ ... ]

Obras públicas+ Ver más

El secretario de gobierno Municipal Camilo Vieyra y el secretario general del Sindicato Único de Trabajadores [ ... ]

Municipalidad+ Ver más

Desde el viernes 15 de marzo y hasta el miércoles 15 de mayo permanecerán abiertas las inscripciones [ ... ]

Política+ Ver más

Desde el campus