Martes 19 Marzo 2019

Centro Salud HiguerasCon un 90% de avance de obra ya se encuentra en plena ejecución la ampliación del Centro de Salud de la Las Higueras, que brindará más servicios a los vecinos de la localidad y una amplia región de influencia.

Además, se proyecta la descentralización del servicio de salud con la creación de dos nuevos dispensarios en los populosos barrios San Francisco y Universidad, debido a la creciente demanda de estos sectores de la localidad.

La obra que fuera puesta en marcha a mediados del corriente año, requirió de una inversión aproximada de 500 mil pesos para la construcción de dos dependencias nuevas, que funcionarán como consultorios, y la remodelación de otros sectores para mayor comodidad de los vecinos que asisten al lugar.

Al respecto el intendente Alberto Escudero indicó que “a pesar de los avatares económicos que presenta la economía actual del país, en nuestra localidad continuamos avanzando en las obras comprometidas y un sector que requiere de mucha atención es la salud por eso no detenemos esta importante ampliación que llevará mejoras en la atención a muchos vecinos de la localidad”.

La obra abarca alrededor de 100 metros cuadrados de infraestructura y como ya se dijo, tendrá dos importantes salas que funcionarán como nuevos consultorios, además de modernizar otros sectores para mayor comodidad en la atención al público.

Galería

 

Pronóstico del tiempo

giweather joomla module

Otras noticias

En la tarde de este sábado, quedó inaugurado el remodelado trazado del kartódromo del Autódromo Parque [ ... ]

Obras públicas+ Ver más

El secretario de gobierno Municipal Camilo Vieyra y el secretario general del Sindicato Único de Trabajadores [ ... ]

Municipalidad+ Ver más

Desde el viernes 15 de marzo y hasta el miércoles 15 de mayo permanecerán abiertas las inscripciones [ ... ]

Política+ Ver más

Desde el campus