Martes 19 Marzo 2019

Festejos Patronales2018Con la participación de centenares de vecinos se llevó a cabo la celebración de las Fiestas Patronales en Las Higueras. La Parroquia y el Gobierno local prepararon una serie de actos religiosos y una gran peña para celebrar y honrar a Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa, patrona de la localidad.

Los actos religiosos comenzaron a las 19 con una procesión por las calles de Las Higueras. Posteriormente se celebró la Misa central para bendecir y consagrar al pueblo a la Virgen de la Medalla Milagrosa, patrona de la localidad.

Luego se llevó a cabo una Gran Peña en el Club San Martín, en la que actuaron los artistas locales Luis y Daniel, De Amanecidas, Ballet Ayllú, Diego Gonzalez, Tata Zalazar y Comba Porá, quienes le dieron el marco festivo a esta importante celebración.

Al respecto el intendente Alberto Escudero señaló: “este es un mes lleno de festejos para la localidad ya que es el aniversario y luego las patronales y es una muy buena ocasión para encontrarnos con todo los vecinos y disfrutar de los diferentes eventos que se organizan para estos momentos”.

En la oportunidad, el intendente obsequió un presente al cura párroco, Fernando Pedro Herrera, por haber cumplido sus 25 años de sacerdocio.

Galería

Pronóstico del tiempo

giweather joomla module

Otras noticias

En la tarde de este sábado, quedó inaugurado el remodelado trazado del kartódromo del Autódromo Parque [ ... ]

Obras públicas+ Ver más

El secretario de gobierno Municipal Camilo Vieyra y el secretario general del Sindicato Único de Trabajadores [ ... ]

Municipalidad+ Ver más

Desde el viernes 15 de marzo y hasta el miércoles 15 de mayo permanecerán abiertas las inscripciones [ ... ]

Política+ Ver más

Desde el campus