Sábado 20 Abril 2019

Plazas HiguerasCon una inversión que ronda los 500 mil pesos el Gobierno de Las Higueras avanza con la construcción y remodelación de numerosas plazas en distintos sectores estratégicos de la localidad para llevar espacios de entretenimiento a los niños que viven en los diferentes barrios.

El programa prevé la construcción de alrededor de una decena de plazas y la remodelación de un número similar de espacios verdes. Y se enmarca dentro de un plan estratégico de refuncionalización de espacios verdes que tiene el municipio para llevar adelante en toda la localidad.

Hasta el momento se llevan construidas cuatro plazas distribuidas en distintos lugares como el Barrio San Francisco, Barrio Los Caciques, Barrio Universidad, entre otros. En estos sectores se realizaron trabajos de nivelado y compactación de suelos y se colocaron modernos juegos para niños como toboganes, amacas, sube y baja y bancos.

Para completar las obras en estos espacios de esparcimiento se prevé a corto plazo colocar luminarias, senderos de cemento, plantas y otros objetos que completarán los lugares para que los vecinos puedan disfrutar de los mismos.

Al respecto el intendente Alberto Escudero, indicó que “es muy importante que los distintos barrios de la localidad cuenten con lugares para que los niños puedan divertirse con juegos preparados para ellos, por eso pusimos en marcha este plan que contempla la construcción de varias plazas con modernos juegos infantiles”.

Estas obras constituyen una de las etapas de un plan mayor que contempla la recuperación de espacios verdes y proyecto maestro para recuperar el predio del ferrocarril que atraviesa la localidad y que requiere de numerosas intervenciones.

Galería

 

Pronóstico del tiempo

giweather joomla module

Otras noticias

AREA DE PRENSA CULTURA
Centro Cultural del Andino - Ala Norte - Primer piso
Parte de Prensa :: 17/04/2019
Web: [ ... ]

Arte & Espectáculos+ Ver más

El Gobierno de Río Cuarto informa el sistema de funcionamiento de las dependencias y servicios municipales [ ... ]

Servicios+ Ver más

Desde el campus