Domingo 18 Noviembre 2018


Resultado de imagen para planta de avex en reducciónPersonal del cuerpo de Bomberos de Alejandro Roca, trabaja denodadamente desde las 6.30 para controlar y sofocar un incendio desatado en uno de los galpones de cría de pollos que la firma BRF (ex Avex), posee a la vera de la ruta nacional Nº 8, en proximidades de Reducción.

Así unformó esta mañana el jefe de Bomberos del cuerpo activo de Alejandro, Federico Machuca, quien comentó que aún no se han podido determinar las causas del siniestro.

El galpón, de 120 metros de largo por 12 metros de ancho, se vio envuelto en llamas afectando a la estructura casi en su totalidad. "El galpón estaba desocupado, pero preparado para recibir pollos para cría que iban a entrar la semana que viene.

Tal preparativo implicó que sobre la superficie del suelo hubiera una capa de viruta de madera de unos 20 centímetros de altura lo que favoreció la propagación de las llamas.

"Estamos trabajando para evitar que el fuego se traslade hacia otros galpones. Por el momento, está contenido", señalaba Machuca.

Pronóstico del tiempo

giweather joomla module