Durante el fin de semana se registraron en el country Riverside tres robos a viviendas dentro del predio. Estos hechos, sumados a otros dos ocurridos durante el último mes, preocupan a los residentes del barrio cerrado.

Por ello, este mediodía se produjo una airada protesta de los vecinos del sector a la administración del barrio ubicado en Banda Norte. Y uno de los ejes del reclamo es que el servicio, desde hace dos meses, está siendo prestado por la Policía a través del servicio de adicionales.

No queremos sospechar de nadie, pero es muy curioso que en menos de un mes se hayan registrado cinco robos; lo curioso es que fueron a las casas que sabían que los propietarios no regresaban ese día porque estaban de viaje”, se quejó una vecina.

Los vecinos plantearon su desacuerdo con la contratación de este servicio ya que «antes había un control en el ingreso, pero también había vigiladores que recorrían las calles internas del barrio, con el fin de disuadir la acción delictiva. Ahora solo hay control en el acceso«.

Luego de casi dos horas de tensas discusiones en el pórtico de acceso, el responsable de la administración del predio se comprometió a presentar tres presupuestos de empresas de seguridad privadas para que entre los vecinos definan las acciones a seguir.

Artículo anteriorSchiaretti cerró la campaña en Río Cuarto
Artículo siguienteMejoraron las ventas