Irupé Manchado, la joven de 28 años cuyo paradero fue desconocido durante 72 horas, habría sido agredida por su pareja durante el lapso que estuvo desaparecida. Su hermana Florencia comentó que ahora se encuentra internada en Salud Mental del Hospital San Antonio de Padua.

Irupé Manchado recibió golpes durante sus horas de desaparición, está internada

Mala relación con su pareja, inconvenientes en el cuidado de sus hijos de 6 años y de 2 meses, y problemas de depresión componen el entramado complejo en la vida de esta joven de 28 años que desapareció durante 72 horas y mantuvo en vilo a la ciudad.

«Irupé está internada en Salud Mental del Hospital con moretones en distintas partes del cuerpo y no se acuerda que pasó en todo el tiempo en que se ausentó», declaró su hermana Florencia.

Además, aseveró que Irupé y su novio estuvieron en un pub de la ciudad durante la madrugada del domingo y luego se desconoce hacia donde se dirigieron.

«Mi madre está cuidando a los hijos de Irupé. Y solo queremos saber que sucedió, y si sufrió golpizas por parte de su novio«, comentó.

Según relató la familiar, Irupé apareció sola caminando este miércoles por la mañana.

Por el momento no hay denuncias por parte de la familia de Irupé para conocer quien la habría golpeado, aunque se sospecha de su actual pareja.

Artículo anteriorDetenidos por varios robos
Artículo siguienteSur de la ciudad con cortes de electricidad