Una joven de 18 años identificada como Oriana Gianninia fue encontrada muerta en su casa en el barrio TruLalá. De acuerdo a la información obtenida fue encontrada amordazada y brutalmente atacada.

El hecho ocurrió alrededor de las 13:20  en la calle Hermanos Velazco al 1600. La joven aparentemente fue golpeada con una pala, y tenia heridas en el rostro y cortes en el cuello. 

La victima habría muerto a causa de la violencia propinada por un hombre que habría sido su ex pareja.

LV16.com |
Oriana Gianninia, victima del crimen 

El joven hombre que habría cometido el femicidio habría sido identificado por la cámara de seguridad de alguien que reside en el barrio y es policía, según una vecina que se domicilia a pocos metros del hecho. 

También comentó   que el agresor fue detenido tras huir en moto. 

Oriana vivía sola con su madre, quien trabaja como remisera. 

La víctima trabajaba mediante un plan en una cadena de farmacias, según la vecina y otras fuentes consultadas, Barrio Trulalá se ubica en el sudoeste de la ciudad, en proximidades de Aerovillage.

Artículo anteriorControl permanente sobre instalaciones eléctricas
Artículo siguienteChoque de automóvil y moto. Dos heridos graves