Este lunes se pusieron en marcha las actividades académicas y administrativas en la Universidad Nacional de Río Cuarto, luego de las dos semanas de receso invernal, que se concretó entre los días 7 y 19 de julio.

Según el calendario de actividades académicas, el ciclo lectivo se extiende hasta el 20 de diciembre.

Las clases de las asignaturas anuales y cuatrimestrales de esta segunda mitad del año se extenderán en el periodo comprendido entre el 11 de agosto y el 22 de noviembre.

El período efectivo de clases teóricas y prácticas de las asignaturas de régimen cuatrimestral, comprende un lapso mínimo de 14 semanas. Las de régimen anual incluyen un período efectivo mínimo de clases de 28 semanas.

El calendario académico para el año 2025 establece las pautas mínimas para organizar y coordinar los procesos de enseñanza y de aprendizaje en las distintas unidades académicas y administrativas de la casa de estudios, a los fines de generar las condiciones para el diseño, desarrollo y evaluación de las actividades y estrategias académicas, según los diferentes planes de estudio de las carreras de pregrado y grado y de los proyectos institucionales.

Artículo anteriorNueva edición de Expo Finanzas
Artículo siguienteReunión por mejoras en transporte público