El integrante de la conducción cegetista local, Ricardo Tosto, comentó que los trabajadores han perdido derechos, especialmente este año, donde sus salarios han tenido una fuerte caída.



17 de octubre, se conmemora el Día de la Lealtad Peronista, una fecha emblemática para el movimiento justicialista y sus militantes.
A lo largo del país, se llevaron a cabo diversos actos y celebraciones.
Sin embargo, este aniversario no es uno más: se celebra en medio de tensiones internas en el Partido Justicialista, a pocas semanas de elecciones partidarias clave que definirán el futuro de su conducción a nivel nacional.
El integrante de la conducción cegetista local, Ricardo Tosto, comentó que los trabajadores han perdido derechos, especialmente este año donde sus salarios han tenido una fuerte caída.
Señaló que los alineamientos dentro de la interna del PJ nacional se producen orgánicamente según las distintas federaciones de trabajadores.
El acto que se concretó en la mañana de este jueves en la plaza 17 de octubre de Río Cuarto, en el sudoeste de la ciudad, contó con la presencia del intendente Guillermo De Rivas, el ex mandatario Juan Manuel Llamosas , titular del PJ, y el director del Centro Cívico, Julián Oberti, entre otros dirigentes.