Según el SMN., para hoy se espera una máxima de 33 grados, con cielo parcialmente nublado. Desde el martes se esperan tormentas a lo largo de todo el día, por lo que la mesa de fin de año deberá ser adentro. 


Informe 16  

El 2024 termina y el 2025 empieza con lluvias y tormentas

Informe meteorológico

Male Ojeda brindó el informe meteorológico para los últimos días del año.

Para este lunes, se espera una máxima de 33 grados, con cielo parcialmente nublado y vientos fuertes de rotación del sector norte.

El martes 31 de diciembre se espera una jornada inestable desde la mañana hasta la noche, así que de acuerdo a lo expresado por la especialista en meteorología, la mesa de fin de año tendrá que estar adentro.

La máxima llegará a los 32 grados y habrá tormentas aisladas a lo largo de todo el día, con vientos moderados del sector norte.

El 1 de enero continuará la inestabilidad, con lluvias y tormentas todo el día y 29 grados de máxima.

El 2 de enero comienzan a mejorar las condiciones del tiempo, con cielo parcialmente nublado y 29 grados de máxima.

Artículo anterior«Es totalmente ajeno al hecho»
Artículo siguienteVisita del Gobernador