A pesar de que el certificado médico presentado por la defensa desaconsejaba la presencia de Marcelo Macarrón en los Tribunales (luego de que la semana pasada sufriera una descompensación que lo tuvo internado en el Instituto Médico), el viudo de Nora Dalmasso se presentó este martes en el Polo Judicial local con la intención de tomar parte de la audiencia en la que declararía su hermana, la contadora Gabriela Macarrón.

Pero cuando la testigo daba inicio a su comparecencia, el imputado solicitó autorización para retirarse argumentando inconvenientes en su salud. El pedido fue aprobado por el tribunal, y Macarrón se retiró de la sala. Entonces, Gabriela Macarrón retomó su testimonio en ausencia de su hermano.

Siempre fuimos muy unidos, esta situación fue muy traumática”, resumió Gabriela, quien manifestó también que «siempre estuvo confusa la muerte de Nora«.

Sobre el empresario Miguel Rohrer, la hermana del viudo dijo que «era un amigo de la familia«.

Consultada sobre las apreciaciones de su padre Félix ante la escena del crimen dijo que a él le llamó la atención que la ventana del dormitorio que estaban arreglando estuviera abierta y manifestó que ella había recomendado que «sectorizaran la alarma«.

En defensa de su hermano

La contadora ya estuvo en los Tribunales locales el 14 de marzo cuando se inició el juicio, pero no en el interior de la sala de juzgamiento sino en la entrada del polo judicial donde se reunió una veintena de allegados al traumatólogo para transmitirle su apoyo.

En esa oportunidad, la mujer que se desempeña como contadora de su hermano negó que Macarrón haya sido testaferro de alguna persona o que haya tenido muchas propiedades. “Mi hermano es inocente. Siempre siguió trabajando acá, no cambió de vida”, dijo.

Sobre la postura inexpresiva del acusado, dijo: “a lo mejor uno se arma de fuerzas y parece frío, pero no es así. Esperamos que esto se cierre y que salga la verdad”, dijo a la prensa.

Artículo anteriorCine y ambiente
Artículo siguientePavimento para calle Piedras Blancas