Un filicidio sucedió en barrio Obrero, en Aníbal Ponce al 1100, donde la mujer homicida atentó contra su hijo, a quien le provocó varias heridas mortales. La justicia y la policía investigan las causas del hecho.

Una mujer de 47 años le quitó la vida con un cuchillo a su hijo de 14 años. El hecho sucedió en calle Aníbal Ponce al 1100 de barrio Alberdi.
Alrededor de la medianoche Personal Policial de la UDRC, junto al Ministerio Publico Fiscal, intervinieron en un filicidio cuando fueron alertados por una llamado al 911 dando cuenta que una mujer de 47 años, habría asesinado a su hijo de 14 años con un arma blanca, en una vivienda de calle Aníbal Ponce al 1100, del Barrio Obrero.
Trascendidos de vecinos en el lugar relataron que la mujer homicida de 47 años , apartemente tendría una patología de esquizofrenia activa.
De acuerdo a lo que relataron algunos testigos del hecho informaron que el adolescente habría recibido un sinnúmero de heridas mortales en su cuerpo a causa de las puñaladas.
Funcionarios policiales trabajaron hasta altas horas de la madrugada en el sector para determinar las causas del asesinato de un adolescente de 14 años.