Este jueves 17 de julio, desde las 18 horas, una gran cantidad de personas se concentra en Plaza Roca para exigir justicia por Bruno, el joven de 25 años que perdió la vida tras un trágico choque ocurrido en la madrugada del sábado 5 de julio.
Familiares, amigos, compañeros de estudio y vecinos se sumaron a la marcha, en la que reina un profundo dolor pero también un fuerte pedido de respuestas. El caso está caratulado como Homicidio Culposo Agravado, y la investigación continúa en curso.
Bruno regresaba de un evento para que todos los deportes, de la dirección de deportes, recauden fondos para sus disciplinas, inclusive handball donde él se desempeñaba
Viajaba junto a cinco amigos en un Renault Clio cuando, en la esquina de Presidente Perón y Maipú, fueron impactados violentamente por una camioneta. Todos los ocupantes del vehículo resultaron heridos, pero Bruno fue quien recibió las lesiones más graves. Murió poco después de llegar al hospital.
Bruno era estudiante de los últimos años de Arquitectura en la Universidad de Mendoza, jugador de handball y modelo para marcas deportivas de la región. Su muerte causó una fuerte conmoción en toda la comunidad, que hoy lo recuerda con enorme afecto.