Marcelo Bresan, secretario de Servicios Públicos de la Municipalidad, salió al cruce del candidato a intendente opositor Gonzalo Parodi, y lo diferenció del candidato oficialista Guillermo De Rivas.

«La diferencia entre ellos es la actitud de vida y la coherencia que ha mantenido Guillermo (De Rivas). Plantea y hace propuestas serias, armada en equipo, creíbles”, argumentó Bressan. «Parodi tiene propuestas tan exageradas o tan irrealizables que realmente sorprenden de que alguien lo plantee de esa forma”, contrastó el funcionario.

Bressna agregó que “es cierto lo que ha planteado el candidato (Mario) Lamberghini. Parodi tiene un cargo como empleado municipal desde el año 2008, concursado por supuesto, nadie le va a quitar el mérito. Pero lo cambió, asumió el 30 de mayo, hizo un decreto, lo nombran en un cargo, después el 25 de junio pasó a otro, el 8 de julio pasa a ser subsecretario. Actualmente conserva ese cargo, es decir, que cualquiera sea el resultado de la elección municipal, Parodi va a seguir siendo empleado municipal, por otro lado, está como concejal, pretende ser intendente, estaría triplicando las funciones que una persona puede tener del mismo estado municipal”.

Artículo anteriorIncendio por pérdida en una garrafa
Artículo siguientePropone mayor seguridad jurídica