José Luis Oberto, secretario general de AGEC señaló que la medida de fuerza es por el incumplimiento de las leyes laborales por parte de la empresa Millán que es propietaria del supermercado.
La Asociación Gremial de Empleados de Comercio lleva a cabo una medida de fuerza con los trabajadores de la sucursal Alberdi del Supermercado “Átomo”. Se registraron diversos problemas en el pago de salarios, descuentos injustificados, falta de pago de kilómetros y bonos, y negación de permisos para ir al médico, entre otras irregularidades.
“A pesar de los intentos de diálogo con la empresa los problemas persisten, por lo que el sindicato y el cuerpo de delegados han decidido realizar esta medida de fuerza para exigir una solución”, explicó el Secretario General de AGEC José Luis Oberto.
“Estamos realizando un paro para que la empresa realmente se siente y seriamente solucione estos temas. No puede ser que un trabajador que desempeñó sus tareas o justificó su ausencia por motivos médicos no cobre a fin de mes lo que se merece”, afirmó.
Institucionales Gremios