El intendente Guillermo De Rivas confirmó una gran noticia para el desarrollo económico local: la gigante tecnológica Mercado Libre decidió instalar un nuevo Centro Logístico en Río Cuarto.
Esta inversión consolida el perfil de la ciudad como un polo regional clave para el sector productivo y tecnológico, con una importante generación de empleo en el horizonte.
Río Cuarto, polo de infraestructura y talento
El intendente De Rivas celebró la decisión de la empresa, destacando las ventajas competitivas de la ciudad: “Podemos confirmar que hay una decisión de la empresa de instalarse en Río Cuarto. Claramente esto es una excelente noticia para la ciudad, que siempre está abierta a recibir inversiones, ya que cuenta con toda la infraestructura, los servicios y la calificación del recurso humano necesario”, expresó el intendente.
De Rivas señaló que este tipo de inversiones no son casuales, sino el «síntoma del desarrollo» y de las oportunidades generadas por obras de infraestructura estratégicas. En este punto, destacó especialmente la construcción de la nueva Circunvalación que se ejecuta junto a la Provincia, esencial para la logística.
La instalación del Centro Logístico de Mercado Libre representa un nuevo paso en el fortalecimiento del perfil productivo y tecnológico de Río Cuarto, consolidando su posición como un centro regional de desarrollo y empleo.

















