El siniestro protagonizado entre un peatón y una motocicleta, mientras ambos circulaban frente a Plaza Roca, captó la atención de gran cantidad de transeúntes que a media mañana de este miércoles se encontraban por ese concurrido sector del microcentro.
Según los primeros testimonios relevados en el lugar del hecho, un hombre de poco más de 60 años habría cruzado la calle Vélez Sarsfield hacia plaza Roca por fuera de la senda peatonal. Y fue en ese momento que una motocicleta conducida por una mujer, acompañada por su hijo, lo habría rozado.
«La moto circulaba despacio y fue solamente un roce, porque incluso la mujer y su hijo no llegaron a caerse. Pero el hombre cayó al piso, rodó por la calle y golpeó la cabeza contra el cordón, lo que le produjo un corte y pérdida de sangre. Asimismo, la ambulancia llegó rápido y el hombre siempre estuvo consciente«, describió una testigo
En tanto, en el lugar se montó un importante despliegue policial y de tránsito que, sumado a la intensa circulación que registra el microcentro riocuartense a esa hora, motivó algunas complicaciones para los automovilistas.
Mientras tanto, la mujer que conducía el rodado se encontraba en el lugar sufriendo una crisis de nervios producto de la situación padecida