No cesan los hechos de inseguridad en la ciudad y la modalidad de motochorros que atacan a personas que se desplazan solos en sectores menos poblados parece ser moneda corriente.
Anoche, un adolescente de 15 años fue víctima de un hecho de esas características en Villa Dalcar, cuando retornaba a su casa luego de haber concurrido a un entrenamiento junto al equipo de rugby al que pertenece.
Fue cuando ya se encontraba pasando la altura del lago que una moto comienza a seguirlo hasta el sector de la colectora, antes de calle Traful.
Fue en esos momentos en que advierte que la motocicleta con dos sujetos a bordo detiene su marcha a pocos metros de distancia y del rodado a motor desciende el acompañante empuñando un arma.
Ante esa acción, el chico desvía su marcha para emprender la huida en su bicicleta y acudir a una casa del sector en busca de refugio. Fue en ese interín que el delincuente dio alcance y al advertir que no podía lograr su cometido de asaltarlo fue que le propinó un golpe de culata a la altura de la nuca y se retiró del lugar, dándose a la fuga en moto junto a su cómplice.
El joven víctima del asalto pudo ingresar a la vivienda a tiempo y si bien no alcanzaron a robarle ninguna de sus pertenencias, registró una crisis nerviosa por el tenso episodio padecido.