Otra vez motochorros. En este caso actuaron en el oeste del macrocentro, en Gobernador Guzmán al 1000, abordando a un joven que acababa de guardar el auto en una cochera del sector y se dirigía a su departamento.
El hecho sucedió el miércoles alrededor de las 22.15. Ezequiel, de 34 años, contó a Puntal que fueron dos los delincuentes que cometieron el ilícito y que otro motociclista que pasaba por el lugar frenó aparentemente con la intención de ayudarlo pero también fue amedrentado por los asaltantes y se retiró.
El damnificado, oriundo de Córdoba, indicó que es el segundo hecho delictivo que sufre en Río Cuarto -el anterior en el Parque Sarmiento- y que en el sector donde lo asaltaron anoche ya se han conocido entre cinco o seis episodios similares. Sobre este lugar, advirtió falta de iluminación y dificultades para circular por las veredas.
Sobre lo sucedido este miércoles, describió que dejó el automóvil en la cochera, un poco más tarde de lo habitual, y que comenzó a recorrer de a pie los casi 200 metros que lo separan del edificio donde vive. En el trayecto lo sorprendieron los ladrones, a bordo de una moto. Uno descendió con un cuchillo y otro lo aguardo en el rodado, agregó.
Los sujetos lograron apoderarse del celular y de una bolsa en la que llevaba zapatillas.