Un turista rosarino de 66 años murió aplastado por su propio automóvil. El accidente ocurrió en Alpa Corral, cuando se dirigía con su esposa a la cabaña que había alquilado. El trágico accidente ocurrió en la tarde de ayer, en la zona de Los Pinares, en una pendiente pronunciada, cuando el hombre habría rodeado el vehículo y éste se le vino encima. El deceso habría sido inmediato, como consecuencia de los fuertes golpes recibidos.

El fatídico hecho tuvo lugar en la tarde de ayer, alrededor de las 17, en el camino que cruza el pinar, a una distancia de un kilómetro del vado del río El Talita.

La pareja circulaba en un Chevrolet Prisma de color gris, con la mujer de 61 años al mando del vehículo. Se dirigían a un complejo de cabañas ubicado en la zona por el camino que atraviesa el bosque, hasta que se toparon con una pendiente empinada, que la mujer no se animó a cruzar. Es entonces cuando ambos se bajaron del automóvil, para que el hombre se pase del asiento del acompañante al del conductor y se hiciera cargo del volante.

El hombre rodeó el vehículo por detrás y el auto empezó a bajar por la pendiente hacia donde se encontraba. Sin éxito, lo quiso frenar y terminó siendo aplastado por el rodado.

El vehículo lo arrolló y la víctima habría sufrido varios golpes, lo que le habría provocado una muerte prácticamente inmediata.

Según se pudo conocer, los primeros en auxiliarlo fueron algunos turistas que estaban en el lugar, que habrían logrado retirarlo de abajo del auto. Cuando llegaron al lugar los Bomberos Voluntarios de Alpa Corral el hombre ya no tenía signos vitales.

Según se pudo conocer, la pareja santafesina estaba recién por arribar a su lugar de alojamiento cuando encontró la tragedia.

Artículo anteriorRiocuartense muere en choque de camiones
Artículo siguienteMás cloacas para Banda Norte