Este martes por la tarde falleció un hombre de 39 años mientras manipulaba un cable de media tensión. La víctima fue identificada como José Gabriel Vivas.

El deceso se registró poco después de las 14 horas, en una vivienda ubicada en calle José Cardarelli al 2500, a metros del barrio Jardín Norte.

Las primeras averiguaciones policiales indican que la víctima intentaba sustraer cables en un sector donde se encuentra un transformador que provee energía eléctrica a una empresa de alimentos balanceados ubicada en las inmediaciones.

Vivas, quien tenía domicilio registrado a dos cuadras del lugar donde se ubica el poste del tendido eléctrico al que se trepó, habría rozado un cable de 13.200 voltios, lo que le produjo la muerte en forma inmediata.

Un hijo del hombre, que se encontraba con él al momento del siniestro, solicitó ayuda a los vecinos, quienes llamaron al servicio de emergencias médicas y a la Policía.

Luego de constatar el deceso del hombre, se realizaron las pericias de rigor en el lugar y el cuerpo de la víctima fue trasladado a la morgue para la realización de la autopsia.

Artículo anteriorComienzan los espectáculos gratuitos de verano
Artículo siguienteMenores aprehendidos por robo en un colegio