El pasado domingo, más de diez mil vecinos del sur provincial  participaron y disfrutaron de una tarde de música al aire libre, con una nueva jornada de los ciclos musicales «El Río Suena», «De Música Argentina», y «Skate Park Rock» en la costanera del río Cuarto.

La iniciativa es organizada por el Gobierno de Córdoba, a través de la delegación de la  Agencia Córdoba Cultura, con el apoyo de los Consejos Barriales, la Subsecretaría de Cultura y la Fundación por la Cultura de Río Cuarto.

Cabe aclarar que los ciclos musicales son una oferta con entrada libre y gratuita para que más familias riocuartenses y quienes visiten la Capital Alterna disfruten los parques, contemplen el río y conozcan a nuestros artistas locales.

En esta ocasión, “Marimba” y “Fede y la Cubana” fueron los encargados de ponerle color a la tarde de “El Río Suena”, en el Anfiteatro Griego. En tanto, en el Parque del Centro Cívico, “Cosa de Duendes” y “Tata Zalazar” mostraron el mejor repertorio folclórico para todos los presentes, en el escenario de “De Música Argentina”. Finalmente, en el “Skatepark Rock” actuaron “Dr. Kafka” y “Mala Madre”.

El próximo domingo 25 de febrero, los ciclos de verano tendrán un gran cierre artístico dando fin a la temporada estival 2024. 

Artículo anteriorMillonario anuncio de obras
Artículo siguienteTalleres sobre adicción al juego