La adolescente de 16 años que había desaparecido el viernes pasado apareció en Salta. La noticia fue confirmada por Virginia Flores, mamá de la adolescente, quien dijo que su hija la llamó desde la ciudad de Salta. “Estoy feliz de saber que mi nena apareció y que se encuentra bien. Se encuentra al resguardo con la policía de Salta”, comentó.
La familia Soruco ya está viajando hacia la provincia norteña para reencontrarse con su hija luego de cuatro angustiantes días de ausencia.
La madre de la adolescente agregó que “ella me llamó, me dijo que está bien. Estoy agradecida con los compañeros de colegio, los padres, gracias por el compromiso de toda la gente y de los medios”.
El jefe de la Unidad Departamental, comisario mayor Agustín Torres, dijo que la joven se comunicó desde la Terminal de Ómnibus de Salta con su madre cuando estaba en su oficina.
En ese momento se desplegó un operativo especial con la participación de la policía de Salta para trasladar a la adolescente a sede policial e iniciar los protocoles correspondientes.
Torres expresó que la menor habría viajado con un joven que tiene familiares en Salta. Pero los motivos de su pérdida de contacto con la familia aún no fueron explicitados.