Tras la polémica designación del ex concejal Pablo Carrizo, como director médico del PAMI Río Cuarto, desde la central de la obra social nacional, informaron que quedó sin efecto el nombramiento. 

  

Rechazaron el ingreso de Carrizo al PAMI

Por el revuelo causado tras la designación, Carrizo no alcanzó a asumir.

En principio no habría superado las pruebas de antecedentes ya que fue condenado por violencia de género.

En las últimas horas se había conocido que el ex concejal por Conciencia Desarrollista había sido incorporado al PAMI Río Cuarto como responsable del servicio médico.

Desde ATE repudiaron su designación por tener una condena de violencia de género.

La actual conducción del PAMI está a cargo de La Libertad Avanza aunque el director es de origen radical, Leonaro Farina.

Carrizo había sido designado en reemplazo de Víctor Genesio, quien era coordinador de Médicas y que por denuncias de parte de tres compañeras de la institución por abuso sexual fue reasignado a categoría C.

Carrizo es enfermero profesional y docente en enfermería. «Se me ocurrió dejar currículum en varias instituciones y de repente me llegó la designación del PAMI y la situación se la comenté al doctor Gabriel Abrile y le pedí una reunión para coordinar. No conozco al nuevo director Leonardo Farina, designado el pasado jueves «, dijo Carrizo a Paula Stecco. 

Trascendió que el concejal Gabriel Abrile está a cargo de las designaciones del PAMI. Abrile es concejal por el radicalismo y está vinculado a la gestión del PAMI con LLA.

Artículo anteriorPablo Carrizo fue designado en el PAMI local
Artículo siguienteAbsuelto por matar a su padre