El operativo, dividido en dos etapas, tuvo como objetivo principal la prevención del delito y la lucha contra la criminalidad en la región

operativo policial 1

policial 2

En la jornada de hoy, se llevó a cabo un Operativo Especial Interfuerzas en la ciudad de Río Cuarto, que contó con la participación de efectivos de las Fuerzas Nacionales de Seguridad, la Policía de Córdoba, la Guardia Local de Prevención y diversas áreas municipales.

El operativo, dividido en dos etapas, tuvo como objetivo principal la prevención del delito y la lucha contra la criminalidad en la región. Durante la primera fase, se realizaron allanamientos en diferentes barrios de la ciudad, focalizándose en delitos contra la propiedad. Los operativos fueron llevados a cabo por las áreas investigativas de las comisarías locales con el apoyo del Departamento de Investigaciones Río Cuarto.

En la segunda etapa, que tuvo lugar por la tarde, se intensificaron los controles vehiculares y la identificación de personas en la vía pública, con el fin de prevenir delitos y garantizar la seguridad en el territorio.

Como resultado de las acciones desplegadas, se logró la detención de 18 personas por delitos relacionados con la propiedad y otros ilícitos. Además, se incautaron más de 141 motocicletas debido a delitos y contravenciones. El operativo también permitió el secuestro de estupefacientes, un arma de fuego y varios elementos que habían sido denunciados como sustraídos.

Artículo anteriorParadas seguras para esperar el colectivo
Artículo siguienteCazador cazado: Dos policías detenidos