Se llevó a cabo una asamblea por parte de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) pidiendo por la reincorporación de los trabajadores desvinculados

Días atrás, Nora Oviedo, delegada gremial de ATE en PAMI, afirmó que fueron confirmados los siete despidos en la unidad de gestión local.

En la mañana de este jueves, el móvil de este medio se dirigió a la delegación local del Pami, donde se llevó a cabo una asamblea por parte de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) pidiendo por la reincorporación de los trabajadores desvinculados.

Nora Oviedo, quien estuvo presente en el lugar, comentó que la jornada transcurrió con un ambiente cargado de temor debido a la presencia policial, que superaba lo habitual. «Con mucho temor los compañeros, porque llegó presencia policial de más. Siempre tenemos una sola custodia adentro y había más personal en el interior y aquí en la puerta, y los compañeros tienen miedo de salir», expresó Oviedo durante la asamblea.

«Esto con miedo no se gana, tenemos que estar todos juntos para poder avanzar», manifestó la delegada gremial.

La atención a los usuarios de PAMI no se ve afectada por la situación.

Nora Oviedo viajará a Buenos Aires para intentar resolver la situación, y buscará articular acciones con otras delegaciones y sindicatos afectados por despidos similares.

Artículo anteriorMañana jueves no habrá paro de transporte
Artículo siguienteEl 10 de junio será declarada Basílica