El intendente Juan Manuel Llamosas, junto al secretario de Obras Públicas, Martín Cantoro, dejaron habilitadas las últimas tres cuadras de pavimento de calle Dinkeldein Norte, que forman parte de un plan integral de obras para el sector.

Se trata de tres cuadras de Dinkeldein Norte que conecta de manera directa el Puente Colgante con el macrocentro y que permitirán intensificar el  flujo de tránsito del sector desde Banda Norte hacia el sur y oeste de la ciudad.

Son obras que conectan, que transforman la realidad y mejoran la calidad de vida de los vecinos”, sostuvo Llamosas en el lugar. Y agregó que “cuando suceden este tipo de intervenciones en cada uno de los sectores de la ciudad como lo venimos haciendo en Banda Norte, Alberdi,  el Sur, el centro o, en el mismo oeste como este caso, la respuesta claramente es positiva ya que es un beneficio directo para los vecinos”. “Es multiplicador el efecto de la obra pública, genera trabajo, genera desarrollo y mejora la calidad de vida de todos”, indicó el Intendente.

Llamosas recordó que, previamente, se habían realizado en este sector las cloacas y también se pavimentó la calle Río Segundo “transformando todo este barrio y mejorando la calidad de vida de los vecinos”. 

Por su parte, Cantoro declaró que “estamos habilitando las últimas cuadras de pavimentación en el marco de la obra que financiamos en conjunto con el gobierno de la provincia, con financiamiento del Banco Interamericano de Desarrollo”. “Concretamente fueron 400 metros de pavimento lineal de hormigón en calle Dinkeldein norte que terminó de unir la calle pavimentada Nahuel Huapi que estaba la salida del Puente Colgante con Guardias Nacionales”, dijo el secretario de Obras Públicas.

Y finalizó afirmando que “esta obra va a inducir una cantidad importante de tránsito que viene desde Banda Norte hacia el macrocentro de la ciudad y desde aquí tendrá opción de dirigirse tanto al oeste de la ciudad como también al sur”.

Artículo anteriorSistema Único de Atención al Vecino
Artículo siguienteSecuestran más de 30 millones en un camión