Personal policial llevó adelante un importante procedimiento en la Autovía Juan Bautista Bustos, a la altura del kilómetro 612, que culminó con la aprehensión de cinco personas, el secuestro de tres motocicletas, y un efectivo lesionado tras un intento de fuga violento.

 

En el marco del Operativo “Hordas de Motocicletas”, personal policial llevó adelante un importante procedimiento en la Autovía Juan Bautista Bustos, a la altura del kilómetro 612, que culminó con la aprehensión de cinco personas, el secuestro de tres motocicletas, y un efectivo lesionado tras un intento de fuga violento.

El operativo se activó alrededor de las 20 horas cuando varias motocicletas fueron detectadas realizando maniobras peligrosas. Una de ellas tenía pedido de secuestro vigente, otra fue interceptada en la denominada “Ruta Muerta”, jurisdicción de Coronel Baigorria, mientras participaba en presuntas picadas ilegales.

Durante la intervención, uno de los conductores embistió con una patada la rueda delantera de un móvil policial, provocando la caída del efectivo a cargo, quien resultó con lesiones leves.

Los cinco involucrados, jóvenes entre 16 y 27 años,  fueron trasladados a sede policial y quedaron a disposición de la Justicia. Se labraron actuaciones por resistencia a la autoridad, lesiones a personal policial, y tenencia de vehículos con requerimiento judicial.

Las actuaciones se llevaron a cabo en conjunto con personal de transito y bajo directivas de la Unidad Judicial de Río Cuarto.

Artículo anteriorFiesta clandestina clausurada
Artículo siguienteSabores y Saberes el 25 de mayo