El Plan Intensivo de Mantenimiento de Calles de Río Cuarto continúa a un ritmo acelerado, con múltiples frentes de obra activos en distintos puntos de la ciudad. El objetivo es mejorar la transitabilidad vehicular en barrios del norte, sur, este y centro.

Actualmente, las cuadrillas se encuentran trabajando en las siguientes arterias:

  • Banda Norte: calles Jujuy, Juan José Paso, Rafael Obligado, Antonio Lucero, Misiones y Juan Manuel Pizarro.
  • Zona centro y sur: Jorge Newbery, Indio Felipe Rosas, San Lorenzo, Liniers, Catamarca, México, Antártida Argentina, Alvear, Moreno, Deán Funes, Brasil, Salta y España.
  • Sector este y oeste: Buteler (inmediaciones del Mercado de Abasto), Chiclana, Pueyrredón y la intersección de Dadone y Mugnaini.

Una vez finalizadas estas tareas, se prevé que el plan de reparación se extienda a otras zonas de la ciudad. Para llevar a cabo estos trabajos, la Municipalidad utiliza una combinación de equipos propios y contratados, debido a la magnitud de la inversión y las acciones programadas.

El plan también incluye el mantenimiento de las calles de tierra, que son acondicionadas regularmente después de las lluvias. Se recomienda a los conductores circular con precaución en todas las zonas donde se están realizando los trabajos.

Artículo anteriorCondenado por intentar matar a su expareja
Artículo siguiente¡Atención! Cronograma de pagos de agosto de la Provincia