Ocurrió en la noche de este martes en calle Ruiz Díaz de Guzmán, cuando Alan Rolón de 33 años, recibió un disparo de arma de fuego por parte de un vecino, que ya fue detenido.

Un hombre de 30 años fue detenido en horas de la mañana por el delito de homicidio agravado por el uso de arma de fuego.
La aprehensión se concretó tras una investigación iniciada en horas de la noche del día 02/09/25 cuando se tomó conocimiento sobre un hombre de 33 años con herida de arma de fuego en calle Ruiz Díaz de Guzmán, barrio San Martín, quien fue trasladado al hospital San Antonio de Padua, desde donde a posterior se informó el deceso del mismo.
La orden de detención fue emitida por la Fiscalía de Instrucción de Tercer turno. El operativo de detención estuvo a cargo de la Comisaría Banda Norte.
Alan Rolón de 33 años recibió un disparo de arma de fuego por parte de un vecino, que ya fue detenido, tras una discusión que habría surgido porque el perro de la víctima mordió a un hijo del victimario.
Se trata de un segundo caso violento en poco más de una semana en la zona, precisamente el lunes anterior un vecino recibió un escopetazo.