Gustavo Perlo, industrial aceitero y dirigente sectorial de la ciudad, encabeza la lista de candidatos a concejales de Hacemos Unidos por Río Cuarto.

En ese rol político hoy se manifestó a favor de “brindar seguridad jurídica a todos los asentamientos que quieran venir a Río Cuarto y quieran estar alineados en su ordenamiento urbano, en sus garantías para poder trabajar y para luego poder amortizar su inversión, por eso es necesario que este la normativa clara para que le sirva a la ciudad y a las empresas”.

Si nos quedamos sentados esperando que alguien resuelva los problemas por nosotros, puede que eso nos llegue nunca, habrá que adaptarse. Acá el que no se adapte y el que no pueda acomodar su estructura a fuerzas mayores, lamentablemente tendrá un destino desacertado”, expresó Perlo respecto a las nuevas leyes de mercado.

El candidato dijo que llegar al Concejo le permitirá hacer un aporte para mejorar el sector industrial, «podré mediar entre la política y los industriales«.

Es la función que me proponen cuando me invitan a participar. Cuando vi la lista y vi gente que es seria, que merece respeto, me pareció muy interesante participar”, dijo Perlo.

Artículo anteriorBressan volvió a cruzar a Parodi
Artículo siguienteAumentan los reclamos contra las prepagas