Un hombre de 39 años que conducía un remis habilitado en nuestra ciudad fue detenido ayer en San Luis. En su poder se secuestró cocaína cuyo valor en el mercado ilegal sería superior a los 6 millones de pesos.

Desde la Policía de San Luis informaron que numerarios de la Dirección General de Lucha Contra el Narcotráfico realizaron la intervención policial en la intersección calle Riobamba, antes de Ruta Nacional N° 147, en la capital puntana.

«Los policías interceptaron e identificaron al conductor de un Fiat Palio con licencia de remis de la ciudad de Rio Cuarto. El hombre resultó tener 39 años de edad y ser oriundo de la provincia de Córdoba«, informaron.

Al realizar la requisa del rodado, en presencia de testigos, secuestramos dos envoltorios de nylon que contenían cocaína, además se incautó más de doscientos diez mil pesos”, indicó el personal interviniente.

Los actuantes detallaron que con la sustancia incautada se podría fraccionar en más de mil doscientas dosis, que tendrían un valor estimado de más de 6 millones de pesos en la venta al menudeo.

El demorado, la droga y los demás elementos fueron puestos a disposición del Juzgado Federal San Luis.

Artículo anteriorA punta de pistola roban moto y celular
Artículo siguienteYa aplican dosis adicionales en el Polideportivo N° 2