El remisero acusado de golpear con un palo a un taxista en medio de una discusión en la mañana del lunes frente al Hospital San Antonio de Padua fue desafectado de la empresa donde trabajaba, mientras se instruye la causa en su contra.
La información fue confirmada desde la propia agencia donde cumplía tareas, luego de que el incidente tomara estado público y generara fuerte repercusión.
Desde la empresa señalaron que el denunciado admitió haber golpeado al taxista en un momento de tensión, cuando estaba estacionado en la parada de taxis sobre calle Guardia Nacionales.
El taxista Guillermo Argüello sufrió dos profundos cortes en su rostro en medio de la gresca producida a media mañana del lunes. “Le pedí que se corriera. No quiso. Le dije que no salgo a pelear sino a trabajar. Y ahí me amenazó con un palo desde adentro del auto”, aseguró Argüello. Y agregó: “Cuando me doy vuelta para ir hacia mi auto, se bajó del suyo y nos trenzamos en pelea”.
Tras la agresión, el taxista debió ser asistido por las lesiones sufridas, y los médicos que lo asistieron debieron efectuar dos puntos de sutura en cada corte.
La denuncia del taxista fue radicada en la sede de la Unidad Judicial Nº 1. Y está siendo investigada por la Unidad Judicial siguiendo directivas de la Fiscalía de Instrucción de Tercera Nominación.