El intendente Guillermo De Rivas y su equipo recibieron al Comisario General Cristian Gómez, quien es el nuevo Director General de Departamentales Sur de la Policía de la Provincia de Córdoba.

En la oportunidad, se ratificó el compromiso de trabajar de manera articulada para prevenir el delito, colaborando mutuamente en la tarea diaria. 

Rafael Filippa, subsecretario de Seguridad de la Municipalidad, indicó que “se trató de una presentación protocolar y, al mismo tiempo, una reunión de trabajo en la que se abordaron temas como la prevención del delito de la Policía en conjunto con quienes trabajamos de manera auxiliar, como es el caso de la Guardia Local Preventiva”. 

El Comisario General Gómez destacó de su nuevo cargo “el trabajo permanente en territorio a la par de nuestros vecinos y autoridades”. 

Principalmente, nuestra fuerza trabajando a la par con la Guardia Urbana en pos de brindar un servicio de mejor calidad en cuanto a la seguridad pública para nuestros vecinos”, agregó el director General de Departamentales Sur.

Artículo anteriorAccidente y varias detenciones
Artículo siguienteRoban dos motos de alta cilindrada