Fue en el marco de la misa y procesión que se concretó durante la tarde de este jueves 7 de agosto en la iglesia ubicada en barrio Bimaco.

Como cada 7 de agosto, la comunidad católica de Río Cuarto conmemoró el día de San Cayetano, «Patrono del Pan y del Trabajo.«
La celebración convocó a numerosos vecinos que participaron de las distintas actividades litúrgicas.
La jornada comenzó con misas durante la mañana y por la tarde continuó con la tradicional procesión por las calles del barrio, encabezada por la imagen del santo, acompañada por oraciones y cánticos. Y luego de la procesión, se celebró la misa.
La festividad volvió a evidenciar el arraigo de San Cayetano en el corazón de los riocuartenses y el trabajo silencioso de la comisión que, año tras año, sostiene la vida de la capilla y las actividades que se realizan a lo largo del año.
Uriona habló sobre la coyuntura económica y política: “temas que hace rato que están en la agenda política y debiéramos haberlos tratado hace bastante tiempo”, indicó.
El obispo Adolfo Uriona pidió que el tratamiento “sea con mucho cuidado, dadas las condiciones de nuestro país, está todo atado con alambre”.
Sobre la violencia verbal, pidió bajar un cambio”.