Distintos operativos llevados adelante por la Policía en las últimas horas permitieron la detención de cinco sujetos por delitos contra la propiedad.
Por robo de vehículo
Un hombre de 40 años fue detenido en horas del mediodía tras sustraer un automóvil en calles Granaderos y Av. España. La aprehensión se concretó tras un operativo cerrojo en calle Córdoba al 500 donde fue sorprendido sustrayendo las ruedas del vehículo, ingresándolas a un domicilio.
Detención por robo en vía pública
Un hombre de 35 años fue detenido en horas de la mañana tras intentar sustraerles las pertenencias a diferentes personas que se encontraban en la vía pública utilizando un arma blanca. La aprehensión se concretó en calles Pasaje Los Troperos y José Serrano donde se le secuestró una navaja sevillana y dinero en efectivo.
Por robo en locales comerciales
En horas de la madrugada se procedió a la detención de un hombre de 40 años de edad sindicado en dañar al menos tres locales comerciales y sustraer mercadería. La aprehensión se concretó en calle Alonso al 600 tras un seguimiento a través de las cámaras de la Central de monitoreo. En poder del detenido se secuestró mercadería sustraída.
En otro procedimiento, se efectuó la detención de dos hombres de 39 y 18 años de edad quienes dañaron la vidriera de un local comercial de calle José Garibaldi al 700 y sustrajeron elementos. La aprehensión se concretó en las inmediaciones del lugar, secuestrándose una pava eléctrica y prendas de vestir sustraídas, entre otros elementos.