En la continuidad del juicio a Marcelo Macarrón por el asesinato de su esposa, Nora Dalmasso, este miércoles declaró una amiga suya desde la adolescencia. Margarita Riega, amiga de la victima desde los 17 años, aseguró que los fiscales «nunca investigaron los movimientos de Michel Rohrer durante el fin de semana que apareció muerta Nora«.

«La balanza siempre se inclinó hacia la familia Macarrón y no se investigó otras hipótesis».

Margarita Riega, amiga de la víctima desde la adolescencia

Riega señaló que Rohrer tiene una personalidad excéntrica, y que se abonó la sospecha de que era amante de la victima, cuando Facundo (hijo de Nora) le comentó que había visto a su madre y «al francés» besándose y a los abrazos en el jardín de la casa de la calle 5 al 600 de la Villa Golf Club.

Confirmado por Facundo

Luego del cuarto intermedio establecido por el tribunal, al momento de regresar a la sala Facundo Macarrón confirmó a la prensa que había visto a su madre besarse con Michel Rohrer, y que se lo había comentado a la testigo.

Al término de su exposición por más de dos horas, Margarita Riega reiteró a la prensa que “Marcelo (Macarrón) es inocente, y lo veo muy quebrado por todo lo que ha que soportar”.

Artículo anteriorCuidado con la tormenta
Artículo siguienteSin acuerdo pero con bono a cuenta