Desde AOITA realizan desde las cero horas de este jueves una restricción de tareas debido al incumplimiento de la SAT en el pago total de los salarios. Rodrigo Reineri, vocero de la empresa, dijo que faltan unos 25 millones de pesos para que la empresa pueda hacer frente al pago de sueldos.

El secretario de Servicios Públicos de la Municipalidad, Marcelo Bressán, realizó en la Municipalidad una conferencia de prensa. “Con lo percibido del subsidio provincial, más el subsidio municipal y el  nacional, que se va a hacer efectivo el martes que viene, los salarios están más que garantizados”, explicó.

Además, agregó que la Municipalidad aportó 30 millones de pesos y la Provincia otros 38 millones de pesos. 

En lo que se refiere a las sanciones, Bressán comentó que “conforme a lo establecido en el pliego de condiciones, como sucede en un marco legal, permite al municipio tomar las medidas legales que corresponden. Se ha intimado a la inmediata restitución del servicio bajo los apercibimientos que establece el pliego, que son sanciones que van desde multas hasta medidas más severas. Se está evaluando de aquí en adelante, porque esta situación realmente se hace compleja, algún tipo de sanción con relación a los subsidios”.

Artículo anteriorMás ladrones detenidos
Artículo siguienteComisario de La Pampa traficaba droga desde Río Cuarto