Como parte de la agenda de su última visita a nuestra ciudad como Gobernador de la Provincia, Juan Schiaretti, junto al intendente Juan Manuel Llamosas, presidieron un acto en el club Estudiantes en el que entregaron créditos a vecinos de la ciudad.

Se otorgaron 1.168 préstamos del Banco de la Gente: 778 por $150.000 (para cubrir necesidades personales o del grupo familiar) y 390 por $350.000 (para iniciar o potenciar emprendimientos). Además, se dieron aportes a través del Más Vida Digna a 21 familias: cuatro primeras cuotas de $240.000 y 17 segundos desembolsos por $160.000.

Durante la ceremonia, el mandatario provincial dijo que “es una enorme alegría que estemos entregando 1.189 ayudas para que numerosas familias puedan sobrellevar esta crisis”.

Además, Schiaretti sostuvo que este tipo de préstamos permiten ver “un Estado siempre presente, un Gobierno provincial siempre al lado de las familias cordobesas en momentos críticos, para tenderle una mano solidaria”.

Por su parte, el Intendente le agradeció al Gobernador por “su compromiso y su trabajo incansable” en favor de la ciudad de Río Cuarto. Además, Llamosas enumeró las obras que se hicieron en conjunto y dijo que Schiaretti “es muy buena persona y lo que prometió, cumplió”, al tiempo que le entregó una placa recordatoria a pocos días de cumplir su tercer mandato como máxima autoridad de la provincia de Córdoba.

Schiaretti agradeció a Llamosas por el trabajo en equipo que desarrollaron la Provincia y el municipio en los últimos años. Al respecto, enumeró distintas obras que encararon de manera conjunta, como la Circunvalación riocuartense (el primer tramo está en proceso de adjudicación), las rotondas, las urbanizaciones de barrios, las cloacas, las escuelas ProA, la mejora del parque donde estaba el antiguo hospital y otras. “Son todas obras que hacemos junto al municipio porque queremos el progreso de cada familia de Río Cuarto”, ponderó el gobernador.

Artículo anteriorProgramación cultural para esta semana
Artículo siguienteImágenes de la tormenta