Ocurrió alrededor del mediodía, cuando uno de los automóviles impactó sobre el otro y dejó atrapada a la mujer, quien debió ser rescatada por Bomberos Voluntarios.

Ocurrió alrededor del mediodía cuando uno de los automóviles impactó sobre el otro y dejó atrapada a la mujer, conductora, quien debió ser rescatada por Bomberos Voluntarios, informó el servidor Exequiel Silva.
El choque fue entre un Peugeot 206 y un Ford Focus. El conductor de este último embistió el lateral del Peugeot 206.
“Allí se encontraba una mujer de 35 años de edad aproximadamente quien, a raíz del impacto, termina con politraumatismos varios y con imposibilidad de salir dentro del vehículo”, explicó.
“Tenía pérdidas repentinas de conocimiento, lo cual derivó a una rápida intervención y fue trasladada al hospital”.