El gremio de la Asociación Obrera de la Industria del Transporte Automotor (AOITA), llevó a cabo una jornada de paro con un cien por ciento de adhesión en la ciudad de Río Cuarto. Donato Montuori, secretario general del sindicato en la ciudad, informó que pese a estar en diálogo con la empresa, no se ha alcanzado un acuerdo hasta el momento.
 

AOITA cumplió una jornada de paro con plena adhesión

El gremio de la Asociación Obrera de la Industria del Transporte Automotor (AOITA) llevó a cabo una jornada de paro con un cien por ciento de adhesión en la ciudad de Río Cuarto. Donato Montuori, secretario general del sindicato en la localidad, informó que pese a estar en diálogo con la empresa, no se ha alcanzado un acuerdo hasta el momento.

«Estamos dialogando con la empresa, pero lamentablemente no hemos llegado a un acuerdo», expresó Montuori. Ante esta situación, el dirigente sindical señaló que de no llegar a una resolución, se llevará a cabo un nuevo paro el próximo jueves.

El motivo del paro y las negociaciones con la empresa no fueron detallados por Montuori, pero la medida de fuerza ha sido respaldada por la totalidad de los trabajadores afiliados a AOITA en la zona.

La falta de acuerdo entre el gremio y la empresa podría afectar la prestación del servicio de transporte en la ciudad en los próximos días, si no se llega a una solución satisfactoria para ambas partes.

Artículo anteriorHasta ahora el lunes 22 hay paro
Artículo siguiente«Puerta que se abre y no tiene techo»