El gremio de la Asociación Obrera de la Industria del Transporte Automotor (AOITA), llevó a cabo una jornada de paro con un cien por ciento de adhesión en la ciudad de Río Cuarto. Donato Montuori, secretario general del sindicato en la ciudad, informó que pese a estar en diálogo con la empresa, no se ha alcanzado un acuerdo hasta el momento.

El gremio de la Asociación Obrera de la Industria del Transporte Automotor (AOITA) llevó a cabo una jornada de paro con un cien por ciento de adhesión en la ciudad de Río Cuarto. Donato Montuori, secretario general del sindicato en la localidad, informó que pese a estar en diálogo con la empresa, no se ha alcanzado un acuerdo hasta el momento.
«Estamos dialogando con la empresa, pero lamentablemente no hemos llegado a un acuerdo», expresó Montuori. Ante esta situación, el dirigente sindical señaló que de no llegar a una resolución, se llevará a cabo un nuevo paro el próximo jueves.
El motivo del paro y las negociaciones con la empresa no fueron detallados por Montuori, pero la medida de fuerza ha sido respaldada por la totalidad de los trabajadores afiliados a AOITA en la zona.
La falta de acuerdo entre el gremio y la empresa podría afectar la prestación del servicio de transporte en la ciudad en los próximos días, si no se llega a una solución satisfactoria para ambas partes.