Durante la jornada de este jueves, personal policial desarrolló un operativo especial que incluyó acciones operativas y diligencias judiciales por la mañana y acciones de prevención y saturación por la tarde.
Tras diversos allanamientos, realizados siguiendo directivas del Ministerio Público Fiscal, se logró el secuestro de un total de 129 teléfonos móviles, 4 computadoras portátiles, repuestos y elementos de reparación de equipos de telefonía móvil, en relación a denuncias por delitos de robo y hurto en vía pública.
Los operativos, a cargo de personal de la División Investigaciones, se concretaron en una vivienda de calle Islas Malvinas y dos locales comerciales de calles Gral. Paz y Bv. Roca.
Además, en otros operativos de allanamiento en relación a delitos contra la propiedad, se secuestraron dos bicicletas, motopartes, documentación personal, tres armas de fuego, cartuchos de diferente calibre, un televisor, cuatro teléfonos y dos computadoras.
En otra intervención, se procedió a la detención de un hombre de 44 años de edad por el delito de amenazas calificadas y violación de domicilio.
El aprehendido quedó a disposición de la Fiscalía de segunda nominación.