Los procedimientos se realizaron en las últimas horas en diferentes puntos de la ciudad. Uno de los rodados circulaba sin patente y su origen ilícito, se confirmó tras la verificación de los números de motor y cuadro.


En el marco de las tareas de patrullaje y control que se llevan a cabo en la ciudad, personal policial logró recuperar dos motocicletas que habían sido sustraídas, en procedimientos realizados durante las últimas horas.
El primero de los hechos tuvo lugar en la intersección de las calles Manuel Giachino y López Cobos. En ese sector, los efectivos procedieron al control y posterior recupero de una motocicleta marca Cerro de 150cc, de color azul con gris. Al chequear los datos del vehículo en el sistema, se confirmó que sobre el mismo pesaba un pedido de secuestro activo.
Poco después, en un segundo operativo realizado en calle Sobremonte al 50, se secuestró otra motocicleta, en este caso una Honda Wave de 110cc de color blanco. Este rodado circulaba sin la chapa patente colocada, lo que motivó la intervención policial. Tras realizar la verificación de sus guarismos alfanuméricos (números de motor y cuadro), se corroboró que también registraba un pedido de secuestro vigente.
Finalmente, las actuaciones labradas y los dos vehículos recuperados fueron puestos a disposición de las Unidades Judiciales correspondientes para continuar con los trámites de rigor y la restitución a sus propietarios.














